* Reibi no Menhiru.

Ir abajo

* Reibi no Menhiru.

Mensaje por Kami el Dom Nov 02, 2014 4:24 pm


Menhiru




Sanguijuela de una cola.

Esta criatura, llamada Reibi o Cero Colas, es un maligno espíritu que fue creada hace mucho tiempo por los pensamientos oscuros de la gente oprimida, con un odio profundo hacia los demás. Como un parásito, se alimenta de las emociones negativas de las personas para vivir dentro de ellas, pero en cambio, permitiéndoles crear lo que se llama el Yami no Chakra, que es un tipo de chakra más oscuro y poderoso de lo normal. Más parecido a un Bijû, el Reibi no necesita un sacrificio humano para ser sellado, ni tampoco mata al portador cuando es sacado de él.

HABILIDADES DEL REIBI.

Brazos de Sombras; El Reibi posee la capacidad de crear múltiples brazos que persiguen al enemigo, los cuales también pueden absorberle su chakra. Cuando es usado por su portador combinado con el espíritu, es capaz de formar una gran pared resistente a casi todos los ataques.

Otras Habilidades; Además de lo anterior, el Reibi parece tener la capacidad de disparar zarcillos de su cuerpo, además de poder regenerar su cabeza cuando es dañada. Además de ello, puede leer los corazones de otros, sabiendo así si una persona es emocionalmente estable, inestable, buena o mala.

HABILIDADES DEL PORTADOR.

Además de sus habilidades individuales, el Reibi le ofrece a su portador una gran cantidad de chakra oscuro, otorgándole la capacidad de ejecutar técnicas de muy alto nivel sin necesidad de sellos de mano, además de las posibles desventajas que estas técnicas podrían poseer.

Nikutai Kassei no Jutsu; Mediante el chakra oscuro, el portador puede regenerar cualquier daño o herida que haya sufrido muy rápidamente, más eficaz incluso que el Inyu Shometsu, por la gran cantidad de chakra que puede ofrecer el Reibi. Da la impresión de la muerte del usuario; también puede mejorar la capacidad física del mismo, basándose toda la técnica en hacer crecer los músculos rápidamente.

Onda de Oscuridad; Mediante su chakra oscuro, el usuario expulsa una poderosa onda oscura hacia el oponente, utilizando su mano o su mente para generarla.

Hachimon; El usuario abre las 8 puertas de chakra sin ningún inconveniente, por la gran cantidad de chakra que le ofrece el Reibi. En cambio, se le oscurece la piel, se le marcan las venas, y los ojos se vuelven completamente blancos. La voz del usuario también se vuelve ronca. 

Kasseiken; Reuniendo su chakra oscuro en ambas manos, el usuario puede generar una gran onda de choque y que cuando golpea al enemigo, genera enormes daños internos.

Chô Kasseiken; Acumulando su chakra oscuro en una de sus manos, el usuario crea un orbe rodeado de dos anillos, y al golpear al enemigo, será incluso capaz de romper los huesos fácilmente. Es la técnica más poderosa que el chakra oscuro puede ofrecer.

avatar
Kami
Admin

Mensajes : 156
Puntuación : 319
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 18
Localización : Wonderland.

http://narutopredecessors.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.