* Yonbi no Saru.

Ir abajo

* Yonbi no Saru.

Mensaje por Kami el Dom Nov 02, 2014 4:37 pm


Son goku




Mono de cuatro colas.

« Apariencia: Son Gokū tiene iris de color amarillo, pupilas blancas, piel roja en casi todo su cuerpo a excepción de sus manos, pies, pecho y parte de la cara, la cual es de color verde. Aunque es un mono, tiene muchas características de un gorila. También tiene cuernos en la frente, colmillos alargados y sobresalientes puntas en cada una de sus colas. Sus largos caninos parecen estar rotos y son más oscuros en los extremos. En la boca tiene una abertura grande, redonda, donde escupe lava, y no parece tener una lengua. En la piel, barba y en la parte superior de la espalda.

« Personalidad: Él es muy orgulloso, el mas orgulloso de todos los Bijū. Son Gokū parece tener un gran odio hacia la humanidad, ya que se creían más inteligentes que los monos y por haberlo controlado en muchas ocasiones. Detesta ser llamado como "Cuatro Colas" por que los humanos siempre lo han considerado una fuente de poder. Además parece haber tomado cariño hacia los humanos debido a que se da cuenta que ahora son diferentes a los otros humanos que ha visto.

« Número de colas: Cuatro colas.

« Habilidades: El jinchûriki es capaz de utilizar el Elemento Lava gracias a que era el contenedor del Mono de Cuatro Colas quien le dio esta habilidad. Puede utilizar también los Elementos: Katon y Doton, ya que éstos dos son los que conforman el elemento especial.

« Manto de Chakra: Una vez que el cuerpo del usuario queda cubierto completamente del chakra de Yonbi no Saru el mismo también actuará como defensa. Siendo un arma de doble filo, al proteger al usuario de la mayoría de los ataques haciéndolo mucho más resistente, más veloz y más fuerte, también a su vez lo daña por dentro. Mientras mayor sea la intensidad de las colas y el chakra de la misma, el chakra mayor será hasta el punto en que logrará quemar las cosas con solo rozarles. Un leve acercamiento a su chakra y una persona quedaría devastada, quemada e incluso envenenada.

« Transformación Parcial del Jinchūriki: La capacidad de manifestar una cola de su respectiva bestia materializandola sin problemas. De esta forma él puede envolverse en una armadura hecha de lava. El calor extremo generado por su armadura es lo suficientemente fuerte como para quemar a su oponente, aunque sin entrar en contacto directo con ellos.

« Version 2 del Jinchūriki: Tu piel se irá quemando rápidamente por la intensidad del chakra. Perderás completamente la cabeza y tomarás una pequeña forma del Yonbi: La versión 2 del Yonbi emana una gran cantidad de calor, siendo la más caliente entre los demás Bijū. Tal es la intensidad del chakra que al ser tocado, quemarás todo. De esta forma Roshi es capaz de crear un torrente enorme de Lava que brota del suelo, antes de precipitarse hacia el oponente.

« Forma Completa del Cuatro Colas:  En esta forma, logra embestir al Hachibi y lastimarlo considerablemente. Además, adquiere una fuerza impresionante, tal como se muestra cuando agarra al Hachibi de los tentáculos y lo manda a volar.

- Escupir lava: El usuario realiza una concentración de chakra concreta en su boca, uniendo ambos elementos de su naturaleza y siendo capaz de expulsar bocanadas de lava de un tamaño mínimo.

- Yōso yōgan: Yōgan gurōbu:  El usuario suelta globos varios de lava de diferentes tamaños en el blanco. La técnica también puede ser manipulado para bloquear puertas y salidas estrechas utilizando el proceso de endurecimiento de lava para prevenir el escape de un objetivo.

- Yōton: Yōkai no Jutsu: El usuario libera una gran cantidad de lava de su boca, que se extiende en una lámina ancha y delgada a medida que viaja a través del aire. Puesto que se tira hacia arriba en un arco con el fin de descender sobre los objetivos de arriba, evita que los individuos con la intención de saltar hacia arriba para evitar el ataque. Una gran cantidad de humo se crea después por los efectos de la lava, por lo que los objetivos deben estar vivo, un ataque subsiguiente puede llevarse a cabo mientras que su visión permanece oscurecida.

- Yōton: Yōgan Gaizā: este jutsu sube a la superficie un géiser de lava que emerge de la tierra, se convierten en una vaina, y avanza directamente contra el oponente. Es manifestado que una buena manipulación del Elemento Agua puede extinguir las vainas de lava.

- Yôton no Yoroi: El usuario envuelve todo el cuerpo en una capa de lava que mejora el daño de sus ataques físicos. Debido al calor extremo generado por la lava, el usuario es capaz de quemar el objetivo sin entrar en contacto directo con ellos. Además de los daños ofensiva la armadura puede infligir, también puede ser usada para fines defensivos, como que actúa como un elemento disuasorio hacia aquellos que desean atacar el usuario físicamente.

- Yōton: Shaku Garyūgan no Jutsu: El usuario expulsa una gran cantidad de lava de su boca, que rápidamente se solidifica en bloques múltiples de la roca fundida que se disparan hacia el objetivo con una fuerza tremenda. Debido a su composición, las rocas pueden fundirse a través de la mayoría de los objetos con facilidad, y porque un número considerable se dispersan en un amplio intervalo, en rápida sucesión, que también son difíciles de evitar

- Kakazan: El usuario inhibido en su estado de transformación parcial en Bijuu, versión dos, es capaz de crear un inmeso mar de lava capaz de cubrir por completo el cuerpo del Bijuu Hachibi (el radio que cubre), haciendo cenizas o en su defecto, magma, todo aquello que toca. En caso de supervivencia, las quemaduras son de un increible grado, por lo que el enemigo quedará en estado de coma y de una gravedad altísima.

- Bijūdama:  es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" (+の黒チャクラ, Purasu no Kuro Chakura) y negativo "blanco" (−の白チャクラ, Mainasu no Shiro Chakura) en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los jinchurikis también pueden usar este Jutsu, pero solamente si están en Modo Bestia con Cola.

avatar
Kami
Admin

Mensajes : 156
Puntuación : 319
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 18
Localización : Wonderland.

http://narutopredecessors.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.