* Hachibi no Kyogyu.

Ir abajo

* Hachibi no Kyogyu.

Mensaje por Kami el Dom Nov 02, 2014 4:44 pm

 

Gyuki




Buey de ocho colas.

Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen púas que nacen en los codos y posee pulgares opuestos en sus manos, además carece de patas traseras, su mitad inferior está formada por las colas que se componen de ocho tentáculos que se asemejan a los brazos de un pulpo cefalópodo. Estas colas vuelven a crecer en el caso de que se corten. Su tamaño es inmensamente grande por lo que se puede apreciar.

+ Fase uno: Utilizando el chakra del Hachibi, se puede formar libre y rápidamente una capa de chakra de su biju de color rojo que rodea su cuerpo. Una vez activada, los dientes caninos y las uñas crecen largas y afiladas. La propia capa le da al usuario patas de chakra alrededor de las manos y los cuernos en la cabeza propios del Hachibi. Proporciona fuerza, velocidad y chakra.

+ Fase dosPara entrar en esta fase, se crean las ocho colas en la primera versión y tras eso ambas se comprimen creando la segunda versión, a pesar de eso también se vio que no era necesario ese procedimiento para su transformación, en la cual el Hachibi se encarna en su portador, en esta fase si el portador lo desea puede crear los huesos de un toro con el chakra para aumentar la fuerza de sus ataques, en esta fase hay más velocidad, más fuerza y por supuesto más chakra.

+ Transformación completa Gyûki: La piel se quema completamente y al portador le empiezan a crecer unos tentáculos, tras eso adquiere alto tamaño y finalmente se transforma en el Hachibi en su totalidad, a partir de esta fase, puede crear Bijûdamas, tiene alto poder de chakra, tanto como fuerza, sin duda es la transformación definitiva del Hachibi.

A pesar de su enorme tamaño, sus cuernos son increíblemente fuertes, junto con su gran fuerza física, Gyuki es capaz de atravesar fácilmente a un ser humano. Sus tentáculos ofrecen varios apéndices adicionales con ellos puede interactúar con su entorno y los objetivos de la cercania, a pesar de esto se cortan fácilmente. A pesar de su inmenso tamaño, se ha demostrado un alto nivel de velocidad cuando ataca. Ya que es un pulpo, también puede producir tinta contra los opositores ciegandolos momentaneamente, así como crear en base a esta clones de tinta que son capeces de restringir y sellar a los enemigos. También puede generar enormes tornados que pueden destruir un bosque entero con facilidad. El Jinchuuriki podrá expulsar tinta, al igual que esconderse en los tentaculos del Hachibi para poder escapar. El Jinchuuriki del Hachibi podrá moldear sin necesidad de usar el manto de chakra, extremidades de su cuerpo amoldándose a las de el bijû como cuernos, brazos y demás.

+ Deformación Parcial del Jinchûriki:El usuario tiene un gran control sobre el Hachibi, por lo cual además de formar diferentes capas de chakra y transformaciones, también puede deformar su cuerpo para crear diferentes extensiones a partir del cuerpo del Hachibi, ejemplo: Retirar un tentáculo de la espalda, o crear a partir del brazo del Jinchûriki, la mano del Hachibi. 

+ Tinta SalivaEl anfitrión del Bijû tiene ésta capacidad. La usa generalmente para escribir al mojar su dedo con el material como si fuera un lápiz, o también se puede usarla en el campo de batalla para cegar a su oponente.

+ Bijû HachimakiLuego de asumir la forma completa del Ocho Colas, se rodea con sus tentáculos y gira a gran velocidad para crear un poderoso torbellino destructor que arrasa con todo a su paso.

+ Renzoku Bijūdama: Es un potente jutsu con el que puede crearse de forma seguida bijûdamas las cuales se lanzan de forma continua contra un objetivo causando un increíble daño, este jutsu fue detenido por la bijûdama del Jubi imperfecto.

+ Fūinjutsu: Okutopasu Hōrudo: En su forma del Hachibi escupe una gran cantidad de tinta de la boca, que se transforma en clones de tinta. Estos clones luego físicamente contienen cada uno de los objetivos previstos con un agarre de pulpo individual, antes de envolver el cuerpo del enemigo en tinta. Sin embargo, se necesitan tres segundos para congelarse antes de que los objetivos estén completamente sellados, proporcionando una pequeña oportunidad para poder escapar.

+ Takoashi Bunshin: En su Plena Forma del Ocho Colas, puede crear un clon de uno de los tentáculos de sus Ocho Colas que le permite escapar. Este clon es impecable. Cuando dicho clon se disipa volverá a ser visible el tentáculo.

avatar
Kami
Admin

Mensajes : 156
Puntuación : 319
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 18
Localización : Wonderland.

http://narutopredecessors.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.