* Kyuubi no Youko.

Ir abajo

* Kyuubi no Youko.

Mensaje por Kami el Dom Nov 02, 2014 4:46 pm


Kurama




Zorro de nueve colas.

Kurama (九喇嘛, Kurama), también conocido como el Zorro Demonio de Nueve Colas (九尾の妖狐 , Kyūbi no Yōko) es una Bestia con Cola con apariencia de un zorro demoníaco. Es el más poderoso de todas las bestias con colas. 
Originalmente se dice que Kurama contiene el Katon y el Fuuton como naturaleza de chakra pero su Jinchuriki no necesariamente debe tener las naturalezas solo cuando se transforma, el Bijuu al encerrarse en un humano suele estar en esta forma ( Como paso con Kushina ).



Habilidades.


* El Rugido Sonico de Bestia con Colas es una habilidad en donde la bestia, al acceder a sus reservas de chakra puede hacer un ruido simple pero que tiene una gran fuerza de presión y destrucción.
* Kurama, al ser una bestia hecha de pura maldad, es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor. Con esta habilidad pudo encontrar el odio que se residía en Naruto y explotarla, ocasionando que éste perdiera el control sobre sí mismo al intentar usar el chakra de la bestia. El jinchuriki que posea a Kurama para tener a habilidad deberia completamente dominar el chakra de Kurama.


Transformaciones en un Jinchuriki.

*  La primera transformación del Jinchuriki es simplemente un cambio terrible de imagen,de chakra y fisico. Su pelo se alarga, sus uñas tambien y sus dientes se afilan asi como un Zorro ademas de que un aura roja le cubre por completo el cuerpo, su chakra aumenta mucho y por lo tanto aumenta su velocidad y mejora su fisico tambien.


* Sin dejar de lado tampoco que las heridas sanan muchisimo mas rapido de lo normal. 

 * La segunda transformación solo ocurre si el nueve colas concide más de su chakra que de costumbre este se filtra fuera del cuerpo del jinchuriki y se hace mucho más densa. Todos los rasgos físicos de la forma jinchūriki inicial estuvieron presentes y con una modificación, incluyendo anillos negros alrededor de sus ojos, uñas más largas, y las características perrunas. Este formulario también viene con un bono adicional: el chakra rojo se convirtió en una protección completa alrededor de su cuerpo, en la forma de un zorro, con orejas largas y una cola, conocida como el manto del zorro demonio.El arma más poderosa del Jinchuriki en este estado es el propio chakra, y parece tener una mente propia. El chakra es sensible, es extremadamente difícil, si no imposible, predecir, como Naruto fue seguido con facilidad con el Sharingan, pero el chakra no lo era. 
 
* En la tercera transformación sus características físicas se parecen a las primeras dos formas, pero sus ojos rojos y caninos se hicieron aun más grandes, y sus labios adquirieron un contorno negro, similar a un zorro. La única diferencia entre el escudo de chakra de la cola y la forma de dos colas es el chakra de la cola extra.En este estado, el Jinchuriki se encuentra todavía en control de su cuerpo, aunque en qué medida es desconocida. La cantidad de chakra producida por la forma de dos colas fue tan poderosa que incluso los clones sombra de Naruto se destruyen por el dolor.

 * En la cuarta transformación aparecen 3 colas. El jinchuriki tiene una apariencia similar a la forma de dos colas, pero con características del nueve colas cada vez más pronunciada. Sus ojos brillan más rojos, al pasar a la forma de cuatro colas, pero puede volver a la normalidad, controlando su cuerpo.La cantidad de chakra producidos a partir de esta forma es cáustico, de manera que el aire alrededor del Jinchuriki empieza a arder para los demás. Esta es la forma más fuerte que el Jinchuriki puede llegar con control de su cuerpo. Con la protección del escudo chakra estándar y el poder de ataque aumentado, el rugido esta forma tiene el poder de crear una esfera de gran alcance de destrucción, capaz de destruir el puente de Tenchi.

 * En esta 5ta transformacion, el nueve colas tiene un control completo sobre el cuerpo del Jinchuriki , haciendo de él una version miniatura del Kyubi .el chakra que antes brindaba ayuda se convierte en masa física del Jinchuriki, como todo ser viviente. La forma de cuatro colas tiene todas las ventajas de las otras, con actualizaciones. Con un gesto sencillo de mano, puede crear una onda expansiva muy destrutiva. El escudo de chakra, mientras que siendo sólido, es tan caliente que puede quemar la piel en contacto y su poder defensivo es tan grande que incluso la legendaria espada Kusanagi de Orochimaru no pudo atravesar el abdomen, sólo quedo ligeramente inclinada. Si el Jinchuriki es golpeado, el chakra puede formar la parte del cuerpo y devolver el golpe casi al instante. Finalmente, el jinchuriki tiene la capacidad de cargar una esfera de chakra concentrada, que consumen todo en forma de una explosión masiva de chakra con tal fuerza que podría destruir tres puertas Rashōmon de Orochimaru. En el anime, podía generar numerosos órganos, alterando casi por completo su propia forma en una mancha amorfa, con el que fue capaz de atacar a Pain desde todas las direcciones. También en el anime, solo un tajo de su garra hizo un tornado para atacar el Camino Deva, en esta forma el Jinchuriki pierde su vida al igual que el sello de tsunade.
 
* En la 6ta transformación los huesos de nueve colas, comienzan a formarse fuera del chakra de intensa densidad alrededor de su cuerpo. Con su poder bruto, Naruto-Kyubi fue capaz de soportar el Shinra Tensei y, a continuación refleja el ataque de Pain contra de sí mismo. A diferencia de la forma de cuatro colas, la forma de seis cola es capaz de desatar una esfera de chakra concentrada sin ingerirlo. Sin ni siquiera haber sido debidamente cargada, el ataque tenía energía suficiente para crear un enorme cráter junto a la ya destruida Konoha. En el anime, otras habilidades incluyen rápidas pequeñas explosiones de chakra, bolas de fuego, y, como otras formas de Naruto, varios brazos de chakra que se utiliza para lidiar con el camino Deva. Curiosamente, se las arregló para moverse a través de un cuerpo de agua.

 * En la 7ta transformación es cuando Kurama se apodera completamente del Jinchuriki sin dejarle consiencia sin nada si esto llega a pasar lo mas probable que el Jinchuriki muera a Naruto esto no le ocurrio por lo del fuuinjutsu y eso pero se complica demaciado la existencia del Jinchuriki dentro de Kurama si esto llegase a pasar, en esta etapa Kurama lanza llamas de fuego, es capaz de destrozar un chibaku tensei de forma brutal sin tener un solo rasguño.

Formas totales de Kurama:

 * A diferencia de Yagura, Fū, Han, Roshi, Killer Bee, Yugito Nii o Utakata, cuando utiliza la totalidad de chakra del Zorro de Nueve Colas, él no se puede transformar en la bestia por completo como ellos. En cambio, la primera vez que lo intentó se transformó en una versión en miniatura, una caricatura de la misma. La forma desapareció al instante, consumiendo gran cantidad de chakra. Según Killer Bee se necesita una buena relación con el bijuu para poder transformarse, además de que el chakra de Kurama que puede usar está muy limitado.
 
* Debido a su exclusivo control de chakra Kurama, en lugar de convertirse en una réplica del zorro, el chakra cubre desde el Modo Control de Chakra Kyubi, el cual forma una capa masiva con el patrón de remolino de la junta abierta, lo que representa que la cerradura de la celda de Kurama ha quedado abierta. A partir de este manto de chakra, Naruto puede recrear el cuerpo de Kurama hecho de chakra puro. Este chakra es lo suficientemente puro como para que otras personas puedan estr en su interior sin que se deterioren sus cuerpos, a excepción de las formas anteriores.En este estado, el Jinchuriki posee una mayor velocidad y poder, en el anime se dice que fiel a la reputación de Kurama, Naruto es capaz de lanzar un bijuudama, aparentemente de igual poder que una bola formada por las otras cinco bestias con cola. Sin embargo, a pesar de su fuerza, Kurama señala que existe un importante defecto, ya que al no tener experiencia con la transformación, sólo puede mantenerla activa durante unos cinco minutos. 
 
* A diferencia de la conversion anterior en esta forma el Jinchuriki debera separar el chakra de Kurama de su mente y lo encierra en un lugar aparte dentro de si, la velocidad del jinchuriki al hacer esto aumenta la velocidad y fuerza drasticamente siendo muchisimo mayor por ejemplo al raiton no yoroi.

avatar
Kami
Admin

Mensajes : 156
Puntuación : 319
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 18
Localización : Wonderland.

http://narutopredecessors.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.